Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Hay muchísimos debates sobre multitud de temas que no llegan al gran público.

<< Volver al mensaje 'Hay muchísimos debates sobre multitud de temas que no llegan al gran público.'

Francescf
en respuesta a Panconjamon

Sobre debates privados...

Ver mensaje de Panconjamon

Hay muchísimos debates sobre multitud de temas que no llegan al gran público. Puedo opinar sobre algunas posturas que defienden diferentes facultades (léase catedrátic@s). Lo que pasa es que no interesan a casi nadie. No tienen ninguna repercusión mediática.
Lo que pasa con la cocina es que está de moda. Por eso esos debates privados se convierten en públicos.
Estoy de acuerdo contigo en que no beneficia a un sector puntero como el de la alta cocina española. Sobretodo porque son debates que a la mayoría de la gente les superan, y es fácil malinterpretar las opiniones.
De cara a la galería, creo que deberían dar una imagen más homogénea. Que discutan a puerta cerrada ante públicos cualificados.
Mientras tanto, hagamos hucha para poder visitar alguno de estos "templos" gastronómicos en próxima fecha.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Hay muchísimos debates sobre multitud de temas que no llegan al gran público.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar