Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Creo que el Sr RGS, Adriá, el propio Santi Santamaria, nosotros mismos o hasta

<< Volver al mensaje 'Creo que el Sr RGS, Adriá, el propio Santi Santamaria, nosotros mismos o hasta'

Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Creo que el Sr RGS, Adriá, el propio Santi Santamaria, nosotros mismos o hasta el "sussum corda" si fuera el caso deberíamos reflexionar sobre la diferencia entre "bueno/malo" y "barato/caro" que, EMHO, son dos cosas muy distintas y vengo haciendo patente en varios hilos, es un tema recurrente......

En mi personal relectura : "Ferrán Adriá ha demostrado que la materia prima no tiene por qué ser cara". La verdad, a mí no me gustaría nada que un crítico proclamara que la materia prima que utilizo no es "cara", aunque luego me tratase de genio."

Se pueden hacer grandes platos con productos de temporada baratos. Claro ejemplo el post que puse de la San Antonada en Castroverde. Hay que ver al precio que se ha puesto últimamente la "humilde" casquería ( manitas de cerdo, lenguas de cordero, mollejas, por ejemplo) desde que los grandes chefs les han puesto el ojo.... elevándolas a la categoria de delicatessen!!!!Tanto Adriá como Santamaría lo han demostrado de forma sobrada. Son buenos en los fogones tanto para el foie como para otros productos. Amén que no entro a discutir es la paja mental del señor RGS que me parece anda flojillo de conceptos..., por favor, pónganle un gin tonic "de mis partes" a ver si espabila, c.oño!!!!!!!

<< Volver al mensaje 'Creo que el Sr RGS, Adriá, el propio Santi Santamaria, nosotros mismos o hasta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar