Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Comparto tu afición por los Starbucks y similares. En cuanto tenga un momento

<< Volver al mensaje 'Comparto tu afición por los Starbucks y similares. En cuanto tenga un momento'

Francescf
en respuesta a Panconjamon

JA JA JA...

Ver mensaje de Panconjamon

Comparto tu afición por los Starbucks y similares.

En cuanto tenga un momento traduzco el pregón. Es que mi andaluz está un poco oxidado. jeje. ¿Qué es eso de "moyatosos"?

Y lo de cutre, me refería a la 2ª acepción del Diccionario de la RAE. La verdad, se me enganchaban las bermudas a la silla... Es que yo soy muy "fisno" y mi suegro no se lo creía cuando le señalé el local.

A la salida, estuvimos de acuerdo en volver al día siguiente. jaja.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Comparto tu afición por los Starbucks y similares. En cuanto tenga un momento'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar