Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Tengo la impresión que al presidente le gustaron los productos de la tierra, no

<< Volver al mensaje 'Tengo la impresión que al presidente le gustaron los productos de la tierra, no'

Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Una pregunta...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tengo la impresión que al presidente le gustaron los productos de la tierra, no en vano es leonés Y antes de empezar a comer se despachó con una buena cervecita (petición de la camarera de presidencia, pero la tiré yo, y la de Socrates también). Zapatero amabilísimo quiso felicitar al personal y se interesó especialmente por el rabo de ternera en costra de pan, por el vino tinto(no podía ser de otra forma, se sirvió DURADERO) y por las cañas rellenas de crema de castañas.

Para mi gusto comieron demasiado acelerados, salieron casi sin tiempo para los cafés..., esto del "slow food" no les va !

<< Volver al mensaje 'Tengo la impresión que al presidente le gustaron los productos de la tierra, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar