Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Está claro que he de ver más TV... y tomar algo para la memoria. De "Picassa",

<< Volver al mensaje 'Está claro que he de ver más TV... y tomar algo para la memoria. De "Picassa",'

Francescf
en respuesta a Alternativa

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

Ver mensaje de Alternativa

Está claro que he de ver más TV... y tomar algo para la memoria. De "Picassa", primera noticia. Yo uso un programa que venía con la cámara digital y otro que me instaló el informático de la empresa.

Mis condolencias por lo del tren de emplatado. No quiero ni imaginarme a 100 políticos todos juntos a la vez en el mismo sitio.

Sigo sin saber a qué hace referencia LMG. ¿Un libro, un programa de la TV, un congreso,...?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Está claro que he de ver más TV... y tomar algo para la memoria. De "Picassa",'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar