Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Yo me he recorrido de sur a norte,entrando por Badajoz y saliendo por Tuy,es un

<< Volver al mensaje 'Yo me he recorrido de sur a norte,entrando por Badajoz y saliendo por Tuy,es un'

Panconjamon
en respuesta a Francescf

Re: Es que me pilla lejos...

Ver mensaje de Francescf

Yo me he recorrido de sur a norte,entrando por Badajoz y saliendo por Tuy,es un pais muy "naif" todavía comparado con lo que estamos acostumbrados por aqui,está muy por explotar,pero tiene una belleza natural y unas ciudades de lo mas espectacular.Y la gente es muy amable.Lo que mas me gustó fue Cascais (cerca de Lisboa),Sintra y Óbidos.
De su gastronomía lo que mas me gustan son los dulces que son extraordinarios,aparte del bacalao claro.También tienen un café estupendo,debe ser por su pasado colonial.

<< Volver al mensaje 'Yo me he recorrido de sur a norte,entrando por Badajoz y saliendo por Tuy,es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar