Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Ni idea de qué hablarían en la comida. Yo, como "transportaplatos" del buffet

<< Volver al mensaje 'Ni idea de qué hablarían en la comida. Yo, como "transportaplatos" del buffet'

Alternativa
en respuesta a Francescf

Re: Y yo que pensaba...

Ver mensaje de Francescf

Ni idea de qué hablarían en la comida. Yo, como "transportaplatos" del buffet no previsto y por la terraza ( lloviendo) no tenía demasiadas ganas de hablar, jaja. Si me dedicara a la política ( quien sabe con esos sueldazos?) seguro que me iría contigo de calçotada...

A descansar? jaja. Ya ves. A estas horas y de pie. Esperando que el correo me permita enviar esta noche las revisiones para la alemana.... y mañana tocan desayunos!

<< Volver al mensaje 'Ni idea de qué hablarían en la comida. Yo, como "transportaplatos" del buffet'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar