Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Premio Bocuse de Gastronomia donde es este año?

No se, no se, cuanto menos me generan dudas y llama poderosamente la atención

<< Volver al mensaje 'No se, no se, cuanto menos me generan dudas y llama poderosamente la atención'

Wyllys

Re: El Premio Bocuse de Gastronomia donde es este año?

No se, no se, cuanto menos me generan dudas y llama poderosamente la atención que quedemos relegado al 20 lugar, con la cantidad de excelentes restauradores que tenemos en españa. Y no lo digo por éste año en concreto sino por los años que lleva funcionando éste premio.
Esta muy bien aquello de que lo importante es participar, pero no va conmigo; yo creo que si el resultado realmente es honesto, nos deberia dar que pensar, y si como indica Yvonne no vale la improvisación sino el clasicismo y la perfección milimétrica, se deberia asistir mejor preparados pues la obtención del premio ó primeros puestos, siempre es un adorno al reconocimiento gastronómico de un pais. Posiblemente opine de esta forma por ser un luchador nato y es ni honesta opinión.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'No se, no se, cuanto menos me generan dudas y llama poderosamente la atención'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar