Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La mandragora en Zaragoza

Me parece que tú y yo somos de la misma quinta,...Este restaurante le encantaba

<< Volver al mensaje 'Me parece que tú y yo somos de la misma quinta,...Este restaurante le encantaba'

Nacho_G.F.
en respuesta a Pirineos

Re: La mandragora en Zaragoza

Ver mensaje de Pirineos

Me parece que tú y yo somos de la misma quinta,...Este restaurante le encantaba a mi mujer, a mí no tanto porque no soy "moderno", sobre todo lo recuerdo en bastante penumbra, y a mí siempre me han gustado los locales con mucha luz. En fin, tenía buen cartel y hacían bastante bien los gratinados, pero imagino que habrá cambiado de orientación (y propietarios) 20 veces desde entonces. ¡Quíen me iba a mí a decir que iba a comentar temas de este restaurante!.
Un abrazo a todos.

<< Volver al mensaje 'Me parece que tú y yo somos de la misma quinta,...Este restaurante le encantaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar