Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Bocuse d'Or y los amigos

Hola Gabriel, Yo la verdad no conocia el funcionamiento del concurso

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel, Yo la verdad no conocia el funcionamiento del concurso'

Alejandro Rg
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: El Bocuse d'Or y los amigos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel,
Yo la verdad no conocia el funcionamiento del concurso internacional Bocuse d'or aunque habia oido hablar de él. Hace poco adquirí en la tienda de verema la peli "el pollo, el pez y el cangrejo real" donde se detalla a modo de documental la experiencia de un cocinero que trabajó para Pedro Larumbe entre muchos otros y que se presentó al concurso mundial tras quedar campeón en España.
La verdad es un concurso donde España no ha hecho nunca nada, y no pq nuestra cocina no sea buena, si no pq la filosofia del concurso funciona mejor en otras cocinas como por ejemplo la francesa.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel, Yo la verdad no conocia el funcionamiento del concurso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar