Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en

<< Volver al mensaje 'Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en'

jacomur
en respuesta a Wyllys

Re: Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Ver mensaje de Wyllys

Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en muy variadas y diferentes recetas.(No tengo Rte.).Yo me iría a un cava brut nature o un champagne. Por el limón. Si el magret de pato fuera sin limón y lo hicieras con manzana reineta, especias, PX. toques dulces,etc. cualquier tinto de cuerpo (Riberas, Bierzos,Toros, Riojas modernos, Castilla-León/Mancha modernos, monastrelesde Murcia, Alicante. Lo dicho Vinos de cuerpo. Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar