Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

Mi pésame para su familia. Y mi reconocimiento para su labor por la

<< Volver al mensaje 'Mi pésame para su familia. Y mi reconocimiento para su labor por la'

Gabriel Argumosa
en respuesta a theway

Re: Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

Ver mensaje de theway

Mi pésame para su familia.

Y mi reconocimiento para su labor por la gastronomia , como
dices, por su labor con los libros, ese libro de El vino..., le tengo en casa, y de vez en cuando me siento y le leo por capitulos-uvas.

Tengo la suerte de tener dedicado personalmente su libro: quesos españoles en la cocina.

Y por su culpa, he disfrutado en Aguilar de Campoo e incluso en mi domiclio , el saber que infundio a un discipulo suyo (Andres Pernas).

DEP.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Mi pésame para su familia. Y mi reconocimiento para su labor por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar