Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

Y me he quedado helado y sin palabras. Castilla y León pierde uno de sus

<< Volver al mensaje 'Y me he quedado helado y sin palabras. Castilla y León pierde uno de sus'

MarioEstevez
en respuesta a theway

Acabo de enterarme..

Ver mensaje de theway

Y me he quedado helado y sin palabras.
Castilla y León pierde uno de sus mejores exponentes en el mundo de la cocina, además de una humilde y buena persona.
Amante de su tierra y de su productos impulsó un cambio en la cocina castellano-leonesa con toques de modernidad pero sin abandonar sus raices, además de luchar por modernizar y reciclar al personal impartiendo cursos y escribiendo libros temáticos con claro sentido didáctico.
Una gran pérdida.

<< Volver al mensaje 'Y me he quedado helado y sin palabras. Castilla y León pierde uno de sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar