Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Maxtit, si hay 5 genios. Te crees que todo se le ocurre a el?? Y el bulli-

<< Volver al mensaje 'Maxtit, si hay 5 genios. Te crees que todo se le ocurre a el?? Y el bulli-'

Skier
en respuesta a Maxtit

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Ver mensaje de Maxtit

Maxtit, si hay 5 genios. Te crees que todo se le ocurre a el?? Y el bulli-taller que es?
Un sitio en el cual hay todo de cocineros experimetadisimos, y quimicos, haciendo pruebas sin parar y creando.
Puede ser que muchas ideas sean suyas, pero estoy segurisimo, que hay muchas que son de su equipo. Eso si los meritos se los lleva, quien??
Frase textual que me dijo a mi en persona: El dia que mi equipo de confianza me deje, yo cierro el bulli.

<< Volver al mensaje 'Maxtit, si hay 5 genios. Te crees que todo se le ocurre a el?? Y el bulli-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar