Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.
Ver mensaje de SkierEsta claro Skier que tu eres quien tiene la razon. Los demas estamos equivocados. desde luego, ya que has ido tres veces al Bulli puedes hablar con conocimiento de causa. Y por eso me atrevo a preguntarte cuando fue la primera vez que fuiste. Mas que nada porque yo he comido foie, ostras, cabrito, lubina , habitas tiernas del maresme , solomillo (no era de kobe) y gambas , y cigalas y bogavante en el Bulli. esta claro que lo comi cuando ir alli no vestia y no daba glamour . Por eso sé positivamente que Ferran Adriá sabe tratar de forma maravillosa esas y otras materias primas. Y eso creo que no lo puedes rebatir.
Y desdeluego como dice magistralmente Maxtit , a mi Santamaria no me hizo soñar y el Ferran Adria actual tampoco, pero el anterior Ferran Adria , el del Bulli que ibas y siempre tenia sitio, ese Ferran si que me hizo soñar. Pero santamaria entonces no se metia con él. Claro que , entonces no era considerado el mejor cocinero del mundo.
Que mala es la envidia.............