Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Hola Skier no me refiero a su equipo, me refiero a los restaurantes pseudo

<< Volver al mensaje 'Hola Skier no me refiero a su equipo, me refiero a los restaurantes pseudo'

Maxtit
en respuesta a Skier

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Ver mensaje de Skier

Hola Skier no me refiero a su equipo, me refiero a los restaurantes pseudo moleculares que han aparecido como champiñones. Me refiero a que aunque alguien aprenda las mismas técnicas el resultado no es el mismo pues hay gente que no lo entiende. El sifon, las texturas, etc... son herramientas, la magia del Bulli es que esos descubrimientos se utilizan en una obra de teatro con un guión de oscar.
Si le quitas el teatro y el guion maravilloso te queda un actor quizas bueno tecnicamente con unos medios decentes pero que no puede transmitir nada, pues no hay historia detrás.
Cuantas peliculas hemos visto con 2 o 3 grandes actores y con presupuesto que eran horrorosas.

Saludets

<< Volver al mensaje 'Hola Skier no me refiero a su equipo, me refiero a los restaurantes pseudo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar