Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Sr.Maxtit, si puedo rebatir-te, todas las afirmaciones que has hecho. Cuando el

<< Volver al mensaje 'Sr.Maxtit, si puedo rebatir-te, todas las afirmaciones que has hecho. Cuando el'

Skier
en respuesta a Javier46

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Ver mensaje de Javier46

Sr.Maxtit, si puedo rebatir-te, todas las afirmaciones que has hecho.
Cuando el Bulli, servia Foie, ostras, gambas, y demas...
Era a finales de los 80, cierto? Pues bueno, yo tambien he estado, pero ya no lo cuento, como era Adria. Estuve 2 veces en el 84 y el 86. Se comia de perlas. Ojala siguiera igual.
El estilo de aquel Bulli era catalano-frances, "novele cuisine". Pero el Chef eral el gran Neichel. Adria tan solo era una ayundante de cocina, primero habia sido lavaplatos, despues progreso a ayudante. Cuando neichel se fue, Ferran que estuvo liado con la antigua dueña, se fue a de stager con Ducasse, Michel Bras, Paul Bocuse...
Esta claro que debe saber cocinar, habia estado ironizando, pero ya nos lo podria demostrar , no? En el menu degustacion del Bulli que son mas de 30 platos, un solo plato clasico, para poder apreciar sus conocimientos....

<< Volver al mensaje 'Sr.Maxtit, si puedo rebatir-te, todas las afirmaciones que has hecho. Cuando el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar