Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Yo creo que se trata de un debate superado, pero no me resisto a decir una cosa

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se trata de un debate superado, pero no me resisto a decir una cosa'

G-M.
en respuesta a Skier

Un plato clásico en El Bulli ?????

Ver mensaje de Skier

Yo creo que se trata de un debate superado, pero no me resisto a decir una cosa: cuando fui a El Bulli, no me hubiera gustado nada, pero nada, que me hubiera sacado un plato clásico como dices. No fui a eso, y si tengo la suerte de volver tampoco buscaré eso. Para eso están otros.
A lo que fui, y a lo que iré, es a extasiarme, a soñar, a flipar, a alucinar pepinillos de colores.
Eso es El Bulli.
Ahora bien, que te guste o no, faltaría más, es igual de respetable.
Cordiales saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se trata de un debate superado, pero no me resisto a decir una cosa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar