Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Próxima visita a Tarragona

A mi me lo recomendo mi amigo Nacho, y me parecio un lugar muy bueno, y el

<< Volver al mensaje 'A mi me lo recomendo mi amigo Nacho, y me parecio un lugar muy bueno, y el'

doctortjk
en respuesta a Usles

Re: próxima visita a Tarragona

Ver mensaje de Usles

A mi me lo recomendo mi amigo Nacho, y me parecio un lugar muy bueno, y el servicio bastante bueno. Lo unico que nunca me perdono mi esposa, por eso volvemos en Septiembre a Tarragona, es que le cerraron la visita al Forum y tuvo que tomar fotografias desde las rejas, y se cabreo un par de horas, que suavizamos con un excelente Turron que venden por la Gran Via, y que Nacho nos habia invitado el dia anterior.

Ya nos platicaran como se encuentra la bella Tarraco, que tan buen bouquet nos ha dejado.

Saludos desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'A mi me lo recomendo mi amigo Nacho, y me parecio un lugar muy bueno, y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar