Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Dónde comer un buen cocido maragato y maridaje

Muy buenas a todos, Llevo un par de días hablando con amigos de este plato

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, Llevo un par de días hablando con amigos de este plato'

Turu

Dónde comer un buen cocido maragato y maridaje

Muy buenas a todos,

Llevo un par de días hablando con amigos de este plato, el cocido maragato. Típico de Astorga, de Castilla y León, me han despertado la curiosidad por uno de los platos que no he probado de la gastronomía española. Por lo que he oído, es como un cocido 'normal', pero servido al reves, es decir, la carne y los garbanzos primero y al final la sopa.

Me gustaría saber donde hacen rico este plato, y, ya puestos, con que caldito lo maridaríais. Abro yo el fuego con un vino que he disfrutado esta noche: San Román, de Toro. Espectacular.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, Llevo un par de días hablando con amigos de este plato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar