Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Esos restaurantes que no salen el las guias.

Ya los compre amigo argug, muy rica la quesada y excepcionales los sobaos,

<< Volver al mensaje 'Ya los compre amigo argug, muy rica la quesada y excepcionales los sobaos,'

Jzm2000
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Esos restaurantes que no salen el las guias, pero existen.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ya los compre amigo argug, muy rica la quesada y excepcionales los sobaos, estubimos alojados en una casa rural muy guapa, llamada La cabaña de la sierra, ahi en Selaya, de alquiler integro, rodeados de pastos con las vaquiñas pastando a sus anchas alrededor de la finca, una maravilla, y que buenos recuerdos de la carniceria, la mas guapa que he visto nunca, es muy acogedora, le dije a mi mujer que me daban ganas de quedarme alli a vivir, jajaja. Que soy muy carnicero, no puedo evitarlo, chao argug.

<< Volver al mensaje 'Ya los compre amigo argug, muy rica la quesada y excepcionales los sobaos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar