Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes italianos: la nueva plaga...

Solo patatas fritas, me levanté como para ir al aseo para asegurarme bien, y

<< Volver al mensaje 'Solo patatas fritas, me levanté como para ir al aseo para asegurarme bien, y'

Jeronimo
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

Ver mensaje de Francescf

Solo patatas fritas, me levanté como para ir al aseo para asegurarme bien, y después mi hija hizo lo mismo y vio lo mismo que vi yo. Una hermosa Pizza de Papas fritas
Ni en grandes ciudades (Girona 100.000 habitantes) ni en pueblecitos ni en polígonos industriales, los hornos en Cataluña brillan por su ausencia.
Date por avisado, pero no entiendo lo de esperar. Si lo visitaste hace un par de semanas, ¿no te irías sin dejar propina? y esperas para dejarte barba y que no te reconozcan ¿no?

<< Volver al mensaje 'Solo patatas fritas, me levanté como para ir al aseo para asegurarme bien, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar