Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

en los comentarios vierto aquí mi opinión sobre ese menú en concreto de La

<< Volver al mensaje 'en los comentarios vierto aquí mi opinión sobre ese menú en concreto de La'

Dani C.
en respuesta a Almolo

Aunque te he contestado

Ver mensaje de Almolo

en los comentarios vierto aquí mi opinión sobre ese menú en concreto de La Sucursal:

Hagamos el siguiente experimento. Escoge un un restaurante cualquiera, de esos informales con carta sencillita y servicio amable pero poco profesional. Un restaurante sencillo de El Carmen o Ruzafa, por ejemplo. Ahora pedimos:

- un plato con huevo, me da igual cual, una sartén de esas con huevos a lo pobre, con jamón o patatas, como quieras.
- De segundo un pescado, el más sencillo que tengan en carta.
- El postre más barato que tengan, que ya suelen rondar los 4€ en cualquier sitio
- El pan

¿Cuánto nos costaría esta comida en ese restaurante? ¿Menos de 18€?

Dejamos de lado los aperitivos, el superservicio de La Sucursal, el entorno, la enciclopédica carta de vinos, los enciclopédicos sumilleres laureados, las vajillas de precios astronómicos, cuberterías exclusivas y copas a precio del menú de 18€ o más. De todo esto nos olvidamos por completo, solo nos ceñimos a la comida. Me sigue pareciendo un regalo.

Por comparación, pues hombre, igual si lo comparamos con otro año (que yo no estuve) pues efectivamente han rebajado cantidades y detalles, ciñéndome a los platos que tú citas. Sí, pero primero, no tengo esa referencia y segundo, me gusta valorar en absoluto, nunca en relativo a. Pobres de mis alumnos si hiciera esto :-)

Y subrayo el comentario de Javier46 sobre a la predisposición de ir a VCO. Entiendo la propuesta de la misma forma que él. Una carta de presentación del estilo a un precio asequible, jamás comer en un restaurante lo mismo que comerías pagando el mismo menú x5 o x6 respecto al precio del VCO, volvemos a la relatividad y al absoluto.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'en los comentarios vierto aquí mi opinión sobre ese menú en concreto de La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar