Aunque te he contestado
Ver mensaje de Almoloen los comentarios vierto aquí mi opinión sobre ese menú en concreto de La Sucursal:
Hagamos el siguiente experimento. Escoge un un restaurante cualquiera, de esos informales con carta sencillita y servicio amable pero poco profesional. Un restaurante sencillo de El Carmen o Ruzafa, por ejemplo. Ahora pedimos:
- un plato con huevo, me da igual cual, una sartén de esas con huevos a lo pobre, con jamón o patatas, como quieras.
- De segundo un pescado, el más sencillo que tengan en carta.
- El postre más barato que tengan, que ya suelen rondar los 4€ en cualquier sitio
- El pan
¿Cuánto nos costaría esta comida en ese restaurante? ¿Menos de 18€?
Dejamos de lado los aperitivos, el superservicio de La Sucursal, el entorno, la enciclopédica carta de vinos, los enciclopédicos sumilleres laureados, las vajillas de precios astronómicos, cuberterías exclusivas y copas a precio del menú de 18€ o más. De todo esto nos olvidamos por completo, solo nos ceñimos a la comida. Me sigue pareciendo un regalo.
Por comparación, pues hombre, igual si lo comparamos con otro año (que yo no estuve) pues efectivamente han rebajado cantidades y detalles, ciñéndome a los platos que tú citas. Sí, pero primero, no tengo esa referencia y segundo, me gusta valorar en absoluto, nunca en relativo a. Pobres de mis alumnos si hiciera esto :-)
Y subrayo el comentario de Javier46 sobre a la predisposición de ir a VCO. Entiendo la propuesta de la misma forma que él. Una carta de presentación del estilo a un precio asequible, jamás comer en un restaurante lo mismo que comerías pagando el mismo menú x5 o x6 respecto al precio del VCO, volvemos a la relatividad y al absoluto.
Saludos
Dani