Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Me parece que no me expresé bien: En ningun momento pongo en duda tu criterio,

<< Volver al mensaje 'Me parece que no me expresé bien: En ningun momento pongo en duda tu criterio,'

Linda Díaz
en respuesta a elozanog

Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Ver mensaje de elozanog

Me parece que no me expresé bien: En ningun momento pongo en duda tu criterio, ni mucho menos tu educación, te conozco personalmente.

Solo quiero que se reflexione en ambas direcciones. Vosotros al no haber tratado la hostelería desde el otro sitio no sois conscientes de cosas como que una mesa de 10 sin quererlo puede ser complicada... faltas de atención, falta de consenso, impuntualidades, etc... etc... y eso solo hace que llover sobre mojado. Ojo, nunca perder los nervios!!! ... pero somo humanos.

El tema Cuina Oberta lo saco, no por ti en absoluto, si no por que en general muchos de los GRANDES se les están haciendo unos comentarios duros, ante una iniciativa que yo aplaudo en línea de lo que Dani suscribe: Abrir la Cocina, popularizar el arte que hay detrás de ella.

<< Volver al mensaje 'Me parece que no me expresé bien: En ningun momento pongo en duda tu criterio,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar