Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Valladolid, Salamanca y Zamora

Entusiasmados en el Grial? Caramba! Mucho han debido de cambiar las cosas... te

<< Volver al mensaje 'Entusiasmados en el Grial? Caramba! Mucho han debido de cambiar las cosas... te'

Alternativa
en respuesta a Querubin

Re: Valladolid, Salamanca y Zamora

Ver mensaje de Querubin

Entusiasmados en el Grial? Caramba! Mucho han debido de cambiar las cosas... te comento que estuve trabajando allí de cocinera en el 2005 la temporada de verano y me tuve que marchar por causa de "significativas desavenencias con la dirección en cuanto a criterios de calidad higiénico sanitaria en la cocina"(ninguna garantía, vamos. Teníamos hasta termitas!).

Una lástima porque te has perdido lo mejor de lo mejor en mi tierra gastronómicamente hablando, incluido Toro. En fin, espero que la próxima vez me hagas más caso, no te arrepentirás. Y en caso de duda, manda un privado, te doy mi telefono y te hago de guía...

<< Volver al mensaje 'Entusiasmados en el Grial? Caramba! Mucho han debido de cambiar las cosas... te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar