Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria-El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

Pues si cierra... ha cerrado. No me causa mayor desazón. ¿Que me hubiese

<< Volver al mensaje 'Pues si cierra... ha cerrado. No me causa mayor desazón. ¿Que me hubiese'

Benavente
en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues si cierra... ha cerrado. No me causa mayor desazón. ¿Que me hubiese gustado tener esa experiencia? Puesssss... sí, bah, no lo voy a negar. ¿Que mi bolsillo no está para ese gasto? Rotundamente cierto. ¿Que a lo mejor un día me lo podría permitir y ya no se puede porque ha cerrado? Pues mira, como dicen en mi casa, más se perdió en Cuba y volvían silbando.

Un saludo,
Adolfo Benavente

<< Volver al mensaje 'Pues si cierra... ha cerrado. No me causa mayor desazón. ¿Que me hubiese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar