Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

Yo lo he sacado cde la wikipedia... qué ya me gustaría a mi visitar algún

<< Volver al mensaje 'Yo lo he sacado cde la wikipedia... qué ya me gustaría a mi visitar algún'

Dblt
en respuesta a astolfi

Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

Ver mensaje de astolfi

Yo lo he sacado cde la wikipedia...

qué ya me gustaría a mi visitar algún burdel italiano...

Cuando voy de viaje con mi hermana siempre visitamos en todas las ciudades, alguna calle " burdelesca" y algún cementerio con solera...son dos cosas que en cualquier lugar del mundo definen sociológicamente y antropológicamente las culturas.

Me ha llamado la atención, eso de que naciera en los burdeles de Treviso, parece ser que era un poster hiper concentrado en glúcidos y eso entonaba al cliente...
es un postre moderno, vamos a partir de la 2ª g.mundial
pos eso...
habrá que probarlo con la CIA
ahora entiendo porque a mi marido le gusta tanto el tiramisú...
aichhh
ahora viene cuando me banean

<< Volver al mensaje 'Yo lo he sacado cde la wikipedia... qué ya me gustaría a mi visitar algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar