Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

Lupanar??? lupanar??? Voy a ver la wiki... ---------- vaya!!! ya la miré ,

<< Volver al mensaje 'Lupanar??? lupanar??? Voy a ver la wiki... ---------- vaya!!! ya la miré ,'

Dblt
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Lupanar???
lupanar???
Voy a ver la wiki...
----------
vaya!!!
ya la miré , gracias Pedro, eres un portento de vocabulario
lupanar= casa de barrets = prostíbulo vamos

Pues parece que ésto es de los 50-60 , algo anterior a tú época jajajaja
un día voy a hacer un tour por los prostíbulos del mundo...
me gustaría que las revistas esas, las que leemos en casa, de viajes y tal, que hablan de todo, pero no suelen hablar de los prostíbulos, es curioso...
la moral victoriana aun presente en los medios de comunicación.Y ésto de saber que un tiramisú nació en un lupanar en Treviso es cultura, digo yo ¿O no?, imaginate qué reportaje gastronómico más chulo, y vendería REVISTAS COMO CHURROS:
"VIAJE AL ORIGEN DEL TIRAMISU, a la búsqueda y fotografía del prostíbulo donde nació este gran postre": fotos, entrevistas....morbo total!!!!
no me extraña que estas revistas tengan poca tirada, no saben aprovechar los buenos temas.

<< Volver al mensaje 'Lupanar??? lupanar??? Voy a ver la wiki... ---------- vaya!!! ya la miré ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar