Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Adrià 'necesita' medio millón de euros

Pues mira yo a Ferran cada vez que habla lo entiendo menos, ¿que quiere decir

<< Volver al mensaje 'Pues mira yo a Ferran cada vez que habla lo entiendo menos, ¿que quiere decir'

Jeronimo
en respuesta a Jzm2000

Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

Ver mensaje de Jzm2000

Pues mira yo a Ferran cada vez que habla lo entiendo menos, ¿que quiere decir que eso de “lo que cuesta mantener”? Incluye los gastos de personal?, las compras de materia primas?, …..
En un balance “lo que cuesta mantener” supongo que sería los “gastos”, y si los gastos son de 500.000€ y los ingresos según mis números de 2.400.000€, le sale un beneficio de 1.900.000 antes de impuestos……..Pues tampoco me lo creo.

<< Volver al mensaje 'Pues mira yo a Ferran cada vez que habla lo entiendo menos, ¿que quiere decir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar