Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Adrià y Arzak se pasan de la raya....

Pues si, suena bastante asqueroso. Pero hay algo mas: En mi tierra, he comido

<< Volver al mensaje 'Pues si, suena bastante asqueroso. Pero hay algo mas: En mi tierra, he comido'

Comvinart
en respuesta a Xeftom

Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

Ver mensaje de Xeftom

Pues si, suena bastante asqueroso.
Pero hay algo mas: En mi tierra, he comido saltamontes, gusanos de maquey, penca de nopal (cactus), y huevos de hormiga (los huevecillos de donde salen las larvas, no los co...es - no confundir- hoy en dia hay que aclararlo bién). También suena bastante repulsivo, pero cada uno de esots platillos es delicioso en su estilo.
La pregunta es: Adriá y Arzak le habran notado algún sabor especial al semen de atún, o solo lo utilizan por ser originales y estar siempre con las últimas novedades?
Si tiene algun sabor o alguna propiedad especial, Cuál es esta? Solo hay una manera de saber, a ver si hay algún valiente que se anime a probar, o bién alguien que crea que se esta bebiendo una horchata...algún dia lo sabremos, espero no ser el primero.

<< Volver al mensaje 'Pues si, suena bastante asqueroso. Pero hay algo mas: En mi tierra, he comido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar