Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ElBulli y restaurantes en Rosas, Gerona

Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En'

Obiwan Ferran
en respuesta a alvaro-sg

Re: ElBulli y restaurantes en Rosas, Gerona

Ver mensaje de alvaro-sg

Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho:

- En Roses el Rafa's, pescado fresquísimo a la plancha. Poca cosa más. Pocos vinos y postres normalillos pero sólo por comer ese pescado tan bueno vale la pena.
- En l'Escala el Korpilombolo, sin dudarlo. Magnífico menú a precio de risa para la calidad que ofrece. Carta también muy interesante y buena carta de vinos. Hace unos meses se hizo una quedada veremera a la que por desgracia no pude asistir pero el viernes pasado pude disfrutar de su cocina. Además el cocinero es veremero!
- En Girona capital Cal Ros, hicimos una quedada con veremeros de Girona y alrededores y comimos de coña.

Si fueras hacia el interior, en Ripoll el Reccapolis es uno de mis restaurantes preferidos. Excelente comida y muy buena carta de vinos. Que lo disfrutes!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar