Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

Algún veremero de valladolid hay, yo mismo, pero con poco tiempo y

<< Volver al mensaje 'Algún veremero de valladolid hay, yo mismo, pero con poco tiempo y'

Ledom
en respuesta a jacomur

Re: Restaurantes: HELP!!! Puente del Pilar en Valladolid

Ver mensaje de jacomur

Algún veremero de valladolid hay, yo mismo, pero con poco tiempo y conocimientos todavía insuficientes como para aportar algo !
Recomendar restaurantes es siempre tan subjetivo que se hace dificil. En mi opinión si economicamente se puede, se debe probar Ramiro`s con una estrella michelin (o su hermano pequeño La Zarabanda) y Trigo, que supongo que algún momento llegará a la estrella michelin ( en mi opinión si la merece). Si lo que se quiere es algo más tipico, creo que la Parrilla de San Lorenzo ( lechazo) o Cervantes ( arroz y guisos) están muy bien. Para tapear, Los Zagales de la Abadía y casi cualquiera de los que hay en la plaza Martí y Monso ( conocida como Plaza del Coca) y la calle Correos, al lado de la plaza mayor.
Todos los restaurantes tienen criticas en Verema y se encuentran en google facilmente.

<< Volver al mensaje 'Algún veremero de valladolid hay, yo mismo, pero con poco tiempo y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar