Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan

<< Volver al mensaje 'Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan'

Xeftom

Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan Mari Arzak; y presentaba como novedad unos crujientes de alpiste; argumentando que el alpiste le daba un crujir especial....
Yo a Juan Mari lo admiro mucho; y creo que es muy difícil su trabajo al igual que Adria y los demás cracks que están en el Olimpo; pero a veces creo que se pasan de la raya al buscar la originalidad; me parece que el alpiste para los pajaritos, ya va bien....
Cual será la proxima creación? Algo con Whiskas?

<< Volver al mensaje 'Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar