Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Creo que para profundizar en lo de GARBANCEROS, teniendo en cuenta el enlace de

<< Volver al mensaje 'Creo que para profundizar en lo de GARBANCEROS, teniendo en cuenta el enlace de'

Chan
en respuesta a j.forcada

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de j.forcada

Creo que para profundizar en lo de GARBANCEROS, teniendo en cuenta el enlace de Javier Rioyo, y no dudando de la carga de ironía que lleva el post, lo mejor sería releer a don Benito Pérez Galdós, algo, "Doña Perfecta" por ejemplo, y pensar cómo se defendería el mismo autor de verse así calificado por Valle Inclán, y otros seguidores encabezados por Ortega, todo por no querer aceptar la intolerancia en los más diversos aspectos que denunciaba Galdós, y que, al parecer, todavía existe en España, incluido el sector cocineril.

<< Volver al mensaje 'Creo que para profundizar en lo de GARBANCEROS, teniendo en cuenta el enlace de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar