Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Los cocineros al igual que el resto de personas, tenemos nuestros gustos

<< Volver al mensaje 'Los cocineros al igual que el resto de personas, tenemos nuestros gustos'

Xeftom
en respuesta a j.forcada

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de j.forcada

Los cocineros al igual que el resto de personas, tenemos nuestros gustos personales; por lo tanto hay alimentos o ingredientes que adoras, y por lo tanto son santo y sen~a de la cocina de uno. Y otros, que detestas; y por lo tanto de una manera consciente o inconscientemente; casi no se usaran en las recetas de uno; eso no quita , de que un cocinero es un profesional, y aunque tiene siempre que dar su toque maestro a los platos, tiene que satisfacer los gustos del cliente, aunque eso conlleve a usar alimentos que a uno le desagradan.. Por ejemplo, a mi no me gustan ni las acelgas , ni las espinacas; eso no quiere decir que no las cocine para mis clientes...
Total, que el señor Santamaria tiene demasiados enemigos y detractores; todo ello a raíz de decir lo que pensaba de la cocina del "Rei de reyes"; cuando realmente debería tener muchiimos fans; por ser una gran eminencia y mejor persona.

<< Volver al mensaje 'Los cocineros al igual que el resto de personas, tenemos nuestros gustos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar