Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

No, otra vez. Yo no digo eso, es la magnífica argumentación gastronómica del

<< Volver al mensaje 'No, otra vez. Yo no digo eso, es la magnífica argumentación gastronómica del'

lair75
en respuesta a j.forcada

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de j.forcada

No, otra vez.

Yo no digo eso, es la magnífica argumentación gastronómica del Sr. Santamaría, ni siquiera hace falta que me lo intentes explicar, que por cierto, con "aires" no hace, ni hago, referencia a las flatulencias producidas por las legumbres (que no sólo los garbanzos, habría que recordarle al señor Santamaría, que de eso se olvida), que esos "aires" viene de otro párrafo.

Y por mí, puede decir que no le gustan los garbanzos por activistas proespañolistas, sinceramente, las opiniones sociopolíticas de cocineros, músicos, futbolistas y actores me sudan el orto desde hace tiempo, y no tengo problema en disociar sus actividades profesionales de las personales, pero a otro perro con ese hueso, el texto de valores, cualidades y sabores del producto tiene lo justo, y es un continuo y vulgar juego de asociación, y repito que me la trae al pairo el motivo que le llevó a escribirlo. Si no lo ves, no tengo problema en explicártelo.

Besitos. No vaya a ser que luego digan que no soy educado, y hasta cariñoso.

<< Volver al mensaje 'No, otra vez. Yo no digo eso, es la magnífica argumentación gastronómica del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar