Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Gracias por contestar a mi mensaje. Le pones al corriente a Cecilio sobre el

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar a mi mensaje. Le pones al corriente a Cecilio sobre el'

salvapor
en respuesta a Alternativa

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Alternativa

Gracias por contestar a mi mensaje. Le pones al corriente a Cecilio sobre el tema éste de los garbanzos. Y le das recuerdos míos.
¡Felices jornadas de caza!. Ya me gustaría estar por allí.
Un saludo y encantado de comunicarme contigo.
Salva

Te dejo esta web con cosas que hago de vez en cuando (por cierto, en el Mesón de Cecilio, en el comedor, hay un marco, entrando a la derecha, de una entrevista que mi hizo el Norte de Castilla). Y si buscas en una de las columnas del bar y en la pared encontrarás unas baldosas antiguas pintadas por mi.

http://salvadorporqueras.artelista.com

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar a mi mensaje. Le pones al corriente a Cecilio sobre el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar