Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Rebuscando en le laberinto de la memoria, recuerdo que en la S. Santa de 2009,

<< Volver al mensaje 'Rebuscando en le laberinto de la memoria, recuerdo que en la S. Santa de 2009,'

salvapor
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Rebuscando en le laberinto de la memoria, recuerdo que en la S. Santa de 2009, en un pueblo al sur de León, en Valderas, un lunes (hay mercado en la plaza), pregunté a un vendedor de alubias (en el puesto muchas variedades) si tenía las de ganxet, y me dijo de forma un tanto despectiva que él ese producto no lo quería y que no merecía la pena ni venderlo ni comerlo. Yo, ahora defensor de los garbanzos de Fuetesaúco, le planté cara al vendedor en defensa de las alubias de ganxet.
No sé si aporto algo a este foro con este comentario, pero quiero añadir que las alubias de ganxet son ricas, y que los garbanzos de mi tierra, también. No hay que ser excluyentes.

<< Volver al mensaje 'Rebuscando en le laberinto de la memoria, recuerdo que en la S. Santa de 2009,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar