Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

A ver, soy un "nativo". Plaza de Armas es la estación de autobuses de Sevilla

<< Volver al mensaje 'A ver, soy un "nativo". Plaza de Armas es la estación de autobuses de Sevilla'

Caniculus

Re: Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

A ver, soy un "nativo".

Plaza de Armas es la estación de autobuses de Sevilla. Allí mismo nada de nada. En frente hay un centro comercial también llamado "Plaza de Armas" pero tienes solo cosas de fast-food y similares salvo una cervecería en una de las esquinas que tengo entendido que es de la cofradía del sablazo. Mi consejo, si tienes tiempo, es que cruces el puente de Triana y te quedes por la calle Castilla o el tramo de la San Jacinto próxima al puente (excluyendo el restaurante del puente). Allí tienes "Las Golondrinas" (cerca de la iglesia de San Jacinto, en la calle Pagés del Corro) y varios más en las esquinas. Hay muchos más sitios, como el Casimiro en el Barrio León, pero ya te pilla más lejos y necesitas tiempo. Cuidado con irse a la zona centro tipo calle San Eloy, Tetuán y alrededores: zona muy turística y sablazo asegurado. Me parece que por allí solo se salva el Laredo cerca ya del Ayuntamiento. Yo tomaría como criterio entrar en algún sitio sin extranjeros, concurrido por "nativos" (concurrido, que se vea con gente entrando y saliendo) y con pinta de cervecería-tasca, muy al uso. Suelen ser buenos en tapas.

<< Volver al mensaje 'A ver, soy un "nativo". Plaza de Armas es la estación de autobuses de Sevilla'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar