Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Una vez mas este gran cocinero,no me sorprende en sus a veces grotescas

<< Volver al mensaje 'Una vez mas este gran cocinero,no me sorprende en sus a veces grotescas'

oscar4435
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Una vez mas este gran cocinero,no me sorprende en sus a veces grotescas afirmaciones, tuve el honor de comer en su restaurante,y la verdad, yo se que tienen mas estrellas que nadie,pero a mi no me sorprendió lo mas mínimo,vamos no repitiria ni pudiendo,ojo para gustos los colores,ahora me toca los garbanzos,primero me toco la cocina de vanguardia o moderna,que es la que mas me gusta,otra vez,ojo para gustos los colores,y ahora los garbanzos,que me encantan a diario,en cocido,en potaje,osea con bacalao,en ensalada,para hacer humus,para una cremita de garbanzos,etc,etc,sinceramente allá el y los suyos,ni puñetero caso,viva el garbanzo ,coño.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Una vez mas este gran cocinero,no me sorprende en sus a veces grotescas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar