Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Bajan un 25 % las reservas para nochevieja en los restaurantes de Girona

Jajaja Pues yo me quedé en casa hasta hace tres años preparando el menú para

<< Volver al mensaje 'Jajaja Pues yo me quedé en casa hasta hace tres años preparando el menú para'

Whitebruja
en respuesta a Jeronimo

Re: Bajan un 25 % las reservas para nochevieja en los restaurantes de Girona

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja

Pues yo me quedé en casa hasta hace tres años preparando el menú para tantos y pico, suegros, abuelos,hermanos, primos, incluso algún familiar con retraso y parte de los compañeros de los colegios especiales, que venían a casa con ese familiar...era uno de "mis días penitencia", llegaba del trabajo a las cinco y me metía en la cocina hasta las cinco del día 1 de enero, así 15 años.
La verdad es que tampoco me importaba demasiado...
pero hace tres años alguien "por fin se dió cuenta" y dijo:
-Ala, te vamos a sacar a pasear para fin de año!!!
y mira...
Ahora me ahorro de lavar 300 platos el día 1 de enero.Aunque si fuera por mi...como en casita nada. Lo que pasa, que nos hacemos viejos, y cada vez la espalda está más fastidiada...estar sin sentarme 24 horas un fin de año, ya me mataría...

<< Volver al mensaje 'Jajaja Pues yo me quedé en casa hasta hace tres años preparando el menú para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar