Re: Aunque supongo que eres que consciente
Ver mensaje de Dani C.Yo también soy consciente del marketing que hay detras, eso es lo que les convierte en mediáticos y en cierta manera les hace perder el Norte a estos grandísimos cocineros, yo si que he estado en el Poblet, y ese día Dacosta no estaba al mando del timón, estaba de conferencia o no se que rollo. Pero ese es otro tema.
Personalmente admiro a Dacosta y su cocina, creo que los locales de Valencia de Dacosta solo obedecen a lo que son , puro negocio, sin el romanticismo e independencia del antiguo Poblet, y mucho menos con el altruismo y carácter didáctico/benéfico que insinua Mocholí en su artículo.Y a esto último es a lo que me refería en mi comentario aquí en verema, no arremetía contra quique, sino contra el crítico gastronómico que eleva a los altares un negocio pa torear la crisis de la alta cocina, olvidandose de los esfuerzos que han realizado muchos restaurantes a lo largo de años por acercar a los Valencianos una gastronomía diferente a; Las clochinas, esgarraet, paella y pijama de postre con tinto de verano. Me parece injusto.
UN ABRAZO PA TOS