Re: Lamentable oportunismo: Muere Santi Santamaría
Ver mensaje de ComvinartSí amigo,
Hay que disfrutar en esta vida todo lo que uno pueda, hacer todo lo que a uno se le antoje (dentro de sus límites económicos y de posibilidades personales-familiares-laborales, claro) y aprovechar cada día como si fuera el último de nuestras vidas.
Por eso, el 27F iré con más ganas a La Pitanza a DISFRUTAR de la cocina de Hugo y en homenaje a Santi y a tantos cocineros, bodegueros, distribuidores y profesionales emprendedores que viven de este mundo tan maravilloso como es el vino y la gastronomía.
A veces nos limitamos a nosotros mismos en hacer cosas y creo que es un error, dejamos todo para "mañana", "mañana" y... el "mañana" no sabremos si llegará. Tod@s tenemos la espada de Damocles encima cada día que nos levantamos, por eso, mientras tanto, hay que aprovechar y llevarnos experiencias gratificantes a la tumba cuál ladrón sabe que están cerca los robados y coge todo lo que puede con sus manos en el menor tiempo posible.
Descanse en paz Santi. En honor a ti me he descorchado esta noche, Miércoles cualquiera, una botella de Pesquera Crianza 2008 recién salido del "horno" :)
PD. Mi más absoluta repulsa a todo aquél que quiera hacer negocio oportunista a costa de él y su memoria.
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)