Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real
Ver mensaje de Anubis7Hola Anubis,
Yo voy a Cuidad Real con cierta frecuencia, te comento:
A unos 15 kms de Ciudad Real (creo recordar) está la Parrilla de Picón. Este sitio es para comer un buen arroz. Te recomiendo el abanda, en RCP. Vinos de la zona (pago del vicario sobre todo). Es un sitio con buena RCP, se come bien. Tengo colgadas notas en la sección de restaurantes.
A unos 10 kms del centro, Pago Del Vicario. He ido bastantes veces, unas veces más contento que otras, pero en general bien. Unos 50 euros menú degustación incluyendo los vinos de la bodega. Está bien el sitio, una bodega moderna con un bonito hotel y restaurante. También tengo notas colgadas.
En Ciudad Real centro: el Miami. Es un sitio de calidad, estará en unos 50-60 euros cabeza con vino, postre, incluso copa creo. Lee mi comentario, a nosotros nos gustó con algún detalle que nos gustaría corrigieran.
Recientemente han abierto los del Miami el 'Miami Gastro', rollo tapeo-pincho. No está mal para algo más informal, de noche sobre todo. Ricas hamburguesas. Creo que tb colgé nota, voy a comprobarlo.
Un sitio de batalla batallero que recuerdo tenía una excelente carne, era Los Pucheros, un asador en Piedrabuena. Es un restaurante de carretera, pero tenía una carne muy buena (hace tiempo que no voy). Excelente paté de caza.
Un saludo.