Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

Hay una seccion en estas paginas, donde creo que es lo mejor para desmenuzar

<< Volver al mensaje 'Hay una seccion en estas paginas, donde creo que es lo mejor para desmenuzar'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Maziriam

Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

Ver mensaje de Maziriam

Hay una seccion en estas paginas, donde creo que es lo mejor para desmenuzar las experiencias vividas en los restaurantes y a donde te invito a que nos decribas tus sensaciones vividas en estas jornadas.

Te dire que las mayusculas nos suelen molestar.

Tambien te agradecere que nos expliques la causa de esa tu ultima frase que has escrito en mayusculas, pues al haber participado yo con 3 entradas en este hilo, me siento con la necesidad de realizar la pregunta.

Bienvenido a esta pagina.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hay una seccion en estas paginas, donde creo que es lo mejor para desmenuzar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar