Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

buff como esta el patio....a ver yo lo que pienso es que en cuanto al servicio

<< Volver al mensaje 'buff como esta el patio....a ver yo lo que pienso es que en cuanto al servicio'

chini
en respuesta a Davinci2

Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Ver mensaje de Davinci2

buff como esta el patio....a ver yo lo que pienso es que en cuanto al servicio de sala (que es un punto donde la gente hace mas mella), debería ser igual en un local, tanto si pagas 20€ como si pagas 200€, las maneras y formas deberían ser buenas.Fallos puede tener cualquiera, no creo que las cosas se hagan con maldad, quiero decir que un camarero no se queda detrás de la puerta puteando al cliente sin cobrarle la factura, por ejemplo.
Y tampoco creo que sea una iniciativa solo para restaurantes de nivel, es una iniciativa de promoción como otra cualquiera, ya que en muchos casos no hay nada de bajo coste, puesto que muchos restaurantes que participan tienen menús incluso mas económicos de los que se ofrece en este certamen.

Los restaurantes de nivel intentan mantener el mismo nivel que siempre, y ese es uno de los propósitos que busca el cliente, ver y disfrutar de un restaurante con o sin estrella, y si es con un precio mas asequible mejor que mejor.

........chini........

<< Volver al mensaje 'buff como esta el patio....a ver yo lo que pienso es que en cuanto al servicio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar