Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Con las bebidas al final tampoco es tan barata la fiesta... yo vi lo de Cuina

<< Volver al mensaje 'Con las bebidas al final tampoco es tan barata la fiesta... yo vi lo de Cuina'

Juanjosantos
en respuesta a Francescf

Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Ver mensaje de Francescf

Con las bebidas al final tampoco es tan barata la fiesta... yo vi lo de Cuina Oberta y sí, menús a 20 euros por persona a mediodía... menús bien pero justitos (para ir sin mucho hambre y sin esperar pegarte un atracón, claro). Luego los vinos aparte, por lo que, imaginemos que uno de estos restaurantes tenga, como vino más económico, algún crianza Rioja típico a 14-16 euros y que no te salgas nada del menú ni haya extras finales ni historias salvo alguna botella de agua aparte, una pareja: 20 + 20 + 16 + 2(agua) = 58 euros, 29 por cabeza (como mínimo).

Si es de cena, como eran a 30 euros por persona, prepara de 66-70 euros la pareja (y cenando con vinos que no se salgan de los más económicos y típicos).

Puede no parecer caro, pero dependerá mucho de la calidad de lo que comas (la cantidad va a ser justa por ese precio en casi todo ese tipo de restaurantes) y, por supuesto, te toca beber un vino de gama media-baja si no quieres que la comida deje de ser relativamente económica en precio.

PD. Nadie da duros a cuatro pesetas.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Con las bebidas al final tampoco es tan barata la fiesta... yo vi lo de Cuina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar