Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Soy de los que piensa que cargar mas del doble en cualquier vino es un robo,

<< Volver al mensaje 'Soy de los que piensa que cargar mas del doble en cualquier vino es un robo,'

pericos
en respuesta a Juanjosantos

Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Ver mensaje de Juanjosantos

Soy de los que piensa que cargar mas del doble en cualquier vino es un robo, aunque algunos restauradores lo quieran justificar con el tema del servicio,la decantacion,el llenado de copas,etc.Incluso,en muchas ocasiones, te cargan un 150 o un 200 por cien y encima ni te dan ese servicio.
Por lo demas , suscribo todo lo dicho por ti.Personalmente me estoy empezando a cansar del rollo cocina creativa(mis dos ultimas experiencias han sido negativas ENTREVINS Y APICIUS). Por no hablar del local,parecia un mercadillo de barrio,servicio descoordinado y lento, à pèsar del buen hacer de la maitre,que creo que la pobre estaba un poco sobrepasada por las circunstancias.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Soy de los que piensa que cargar mas del doble en cualquier vino es un robo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar