Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El TICKETS de los Adriá, 3 meses de cola antes de abrir

A mi me parece perfecto, precios comedidos al alcance de todos, buena forma de

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto, precios comedidos al alcance de todos, buena forma de'

Craticuli
en respuesta a manubcn

Re: El TICKETS de los Adriá, 3 meses de cola antes de abrir

Ver mensaje de manubcn

A mi me parece perfecto, precios comedidos al alcance de todos, buena forma de acercar la cocina de Adria para todo aquel que ha querido pero no ha podido ir a El Bullí. No creo que a Adria se le pueda acusar de mercantilismo, mas bien de los contrario, hay chef que con la mitad de fama que el ha exprimido distintas formulas de negocio hasta la saciedad, aunque sea a costa de sacrificar la calidad.
Ojalá toda la gastronomía de calidad española estuviese triunfando de esta manera en los tiempos que corren. Ademas las listas de espera son cuestión de la demanda, lo complicado es gestionar tal aluvión de éxito, les deseo lo mejor.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto, precios comedidos al alcance de todos, buena forma de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar