Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

El Serbal es el primer y hasta ahora único "Estrella Michelín" de Santander

<< Volver al mensaje 'El Serbal es el primer y hasta ahora único "Estrella Michelín" de Santander'

EuSaenz
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de oscar4435

El Serbal es el primer y hasta ahora único "Estrella Michelín" de Santander capital, he estado un par de veces y me gusta mucho, tratan de maravilla al bonito, uno de mis pescados preferidos, pero hay que esperar a la temporada, claro. Lo que ya no me parece es un restaurante "para todos los públicos" como pedía Francesc. Es una cosa más "seria", más formal.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El Serbal es el primer y hasta ahora único "Estrella Michelín" de Santander'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar